Marimba Orquesta la Formula- mega


Marimba Orquesta la Formula


Descarga los álbumes de tu preferencia haciendo clic sobre el nombre del álbum que deseas descargar.

CD 1

Este es el primer disco que publica esta marimba, en el año 2019
Contenido de la carpeta:
La chileras 1, Las picosas 1, el cumbion 1, las pegaditas 1, el cumbion 2, merenhouse, chapicumbias 1, Linda primeravera



CD 2

Este es el SEGUNDO disco que publica esta marimba, en el año 2020 La Fórmula Marimba Orquesta - La Química Que Te Mueve Vol. 2

Contenido de la carpeta:
01 - El Cumbión 3_ Mis Ojos Lloran por Ti _ La Razón _ Baila Baila Baila, 02 - Las Piconas 2_ No Te Contaron Mal _ Por Mujeres Como Tú _ Si Te Agarran las Ganas _ Quiero Volver Contigo, 03 - Tusa, 04 - Las Brincaditas 2_ Sin Ti _ Hazme una Señal _ El Tío Borrachales _ Billie Jean, 05 - Se Me Olvidó, 06 - Merengue Retro 2_ a Tu Recuerdo _ Me Estoy Enamorando _ Fanny, 07 - La Cumbia del Mercado, 08 - A Traves del Vaso.

Tambien puedes Descargarlo en GOOGLE DRIVE: CD2